15/07/2022

Artistas

Soledad pastorutti anunció el lanzamiento de “Yo no le pido a la luna” junto a MYA

Soledad Pastorutti no hace más que demostrar su capacidad profesional.  En sus redes sociales, la artista anunció el lanzamiento de “Yo no le pido a la luna” junto a MYA, donde la vemos con un look muy sensual.

La Sole realizó una sesión de fotos con Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi como parte de los preparativos para el estreno de este jueves a las 20. Una de las imágenes comenzó a circular online y encendieron la expectativa de su público a partir de la colaboración que presentaron hace poco a través de la plataforma Flow.

Soledad Pastorutti y MYA grabaron

El trío se reunió en el estudio de grabación hace poco y eligió el hit de Daniela Romo para cantar juntos. Si bien la producción ya se pudo ver en el programa “La previa con Bebe”, la “Sole” advirtió que el nuevo tema “se viene con sorpresa”.

Sobre el proceso creativo, Soledad contó: “Con Nico Cotton, Agus y Maxi de MYA ya nos conocíamos, pero fue la primera vez que nos encontramos para grabar algo juntos. Empezamos a jugar con diferentes ideas hasta que apareció "Yo no te pido la luna". Fue muy interesante trabajar casi al mismo tiempo que transcurría el programa. Espero que todo el mundo disfrute y baile como nosotros lo hicimos en este hermoso encuentro. Para mí no hay otra forma de vivir la música que compartiendo. Admiro mucho a los MYA y fue un placer cantar con ellos. Yo no les pido la luna solo les pido un momento para escucharla.”

Por su parte, MYA comentó sobre la canción: “Hacer una canción con Sole, compartir momentos con ella en el estudio y en la grabación del video fue un sueño hecho realidad. Es una referente y aprendimos de su humildad y su profesionalismo. Nos encantó como quedó la canción y la búsqueda del estilo, el ritmo y el color para que nuestras voces convivan de la mejor manera".

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=EGNtW6XKYn4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades